El BM Huesca espera repetir fortuna ante Anaitasuna

Balonmano Huesca Anaitasuna Pamplona

Partido con mucho morbo el que van a disputar el Anaitasuna y el BM Huesca en Pamplona este sábado, en el recuerdo esta el enfrentamiento del año pasado en la fase de ascenso en el Palacio de los Deportes de Huesca, donde el equipo de Nolasco vencía a los navarros en una final para el recuerdo y que supuso por derecho propio ascender a la liga ASOBAL. Ahora se podría conseguir la permanencia ante el mismo rival.

El conjunto navarro ascendió a la liga ASOBAL por la renuncia y los problemas económicos de Arrate. El equipo ya estaba diseñado en la División de Honor Plata, para conseguir el ascenso que no pudo lograr en Huesca, por esa razón se había reforzado muy bien y había conseguido un gran equipo. Una vez en ASOBAL se ha demostrado que la plantilla era de total garantías.

Cuenta con hombres como Reig, Borragan, Montavez, Ragot, Alex Capón, Paco López, David Carvajal, Matías Schulz. Jugadores que han dado un gran rendimiento y que han conseguido hacer una gran campaña y que a falta de cuatro partidos sólo le faltaría un punto para mantenerse en ella, e incluso según algunos resultados, sin sumar se mantendría otro año más en ASOBAL..

Por parte del BM Huesca el equipo esta con la moral por las nubes después de haber conseguido cuatro puntos consecutivos que lo han catapultado hacia arriba y que lo dejan muy cerca de la salvación.

Queda el último entrenamiento este viernes antes de viajar el mismo sábado para jugar un partido donde se espera conseguir el triunfo y si Antequera no vence en Logroño, regresar a Huesca con la permanencia en el bolsillo. Sin duda un gran aliciente para este choque.

Comentarios