Deportes

Fin de semana repleto de actividad en las distintas secciones de Airon Club

Los deportistas de Airon Club no paran. Si los fines de semana suelen estar llenos de movimiento por parte de los jóvenes y veteranos que componen las secciones del social montisonense, este fin de semana se antoja especialmente lleno de actividad. Natación, Salvamento, Tenis, Padel o Frontón son algunas de las actividades que componen la agenda deportiva y social de Airon Club para este fin de semana.

En la tarde de este viernes, tiene lugar el "Trofeo Infantil Ciudad de Monzón" de Tenis. La cita: de 17:30 a 20:30 en las instalaciones del club. Asimismo, también está previsto el inicio del cuadro de Liga de Pádel.

Ya el sábado, los delfines montisonenses se desplazarán hasta Calatayud para participar en la eliminatoria de los Juegos Escolares de Salvamento. Del mismo modo, los más pequeños viajarán a Huesca para disputar la final de los Juegos Escolares de Natación, en jornada de mañana y tarde. En cuanto a los Masters del Airon, se darán cita en el Campeonato de Aragón Master de natación, que se llevará a cabo en el Stadium Casablanca de Zaragoza.

Por otro lado, las instalaciones del club montisonense acogerán el sábado, en jornada de mañana y tarde, las eliminatorias del "II Trofeo Infantil tenis - Ciudad de Monzón", mientras que las Pistas Conchita Martínez serán el escenario en el que se dispute la eliminatoria de los Campeonatos de Aragón de tenis +45, en horario de 14:00 a 16:00 (pistas 1 a 5) y dobles a las 16:00 horas (pistas 4 y 5)

Ya el domingo, tendrán lugar las eliminatorias del "II Trofeo Infantil tenis - Ciudad de Monzón", que comenzará a las 10.00 y se prolongará hasta la tarde. Por último, los tenistas máster montisonenses se desplazarán hasta Zaragoza para participar en los Campeonatos de Aragón Master de Natación que se realizará en el Stadium Casablanca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00