Deportes

Decisiva jornada en 3ª División

A falta de dos jornadas el Sariñena tiene la posibilidad de ser campeón y luchar por el ascenso a 2ª División B en la eliminatoria directa. Antes tiene que imponerse, de momento, este domingo al Sabiñánigo en el campo del Carmen. El Robres puede certificar la permanencia matemática en San Blas ante el Utebo y además se disputa el derbi Barbastro – Monzón con pocos alicientes clasificatorios. La jornada se completa con el Binéfar – Quinto.

Sin duda que la atención estará en los Monegros en los dos encuentros de Sariñena y Robres por lo que hay en juego. A los primeros les hace falta ganar para llegar a la última jornada y jugarse el primer puesto con el Cuarte, pensando que el Ejea también tiene posibilidades, así que se presume un partido disputado en el derbi ante el Sabiñánigo. Por su parte el Robres con un punto ante el Utebo puede certificar la permanencia en una campaña con luces y sombras, pero que se espera tenga un final feliz.

El Barbastro recibe al Monzón en un derbi tradicional en esta categoría. En la primera vuelta en el partido disputado en el “Isidro Calderón” el resultado fue de empate a uno. El partido ha sido declarado como "Día del Club" por la junta directiva rojiblanca. El Barbastro, que suma 51 puntos, empató en la última jornada con el Giner Torrero (1-1) y el Monzón, que tiene 44 puntos, empató con el Tarazona (0-0). Ambos equipos han conseguido la permanencia en la categoría y se encuentran en la zona media de la clasificación.

La jornada tiene estos partidos con horario unificado a las 17.30 horas:

SARIÑENA - SABIÑANIGO

EBRO - CUARTE

BINEFAR - QUINTO

OLIVER - EJEA

TAUSTE - SAN JOSE

UNIVERSIDAD - VILLANUEVA

ROBRES - UTEBO

CALATAYUD - GINER

BARBASTRO - MONZON

TARAZONA - VALDEFIERRO

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00