Sociedad

El operativo especial de búsqueda de Ángel Molina termina sin resultados positivos

A pesar de las intensas labores de búsqueda realizadas este domingo no fue posible encontrar a Ángel Molina, de 54 años de edad y vecino de Mataró, que desapareció hace una semana en Peraltilla, localidad de la Comarca de Somontano.

El capitán jefe de la Compañía de la Guardia Civil de Barbastro, Antonio Porto, preparó el operativo, en el que participaron efectivos de la Guardia Civil y del Seprona, miembros de protección civil, familiares de Ángel Molina y vecinos de Peraltilla. Después de recorrer todo el término municipal de la localidad y zonas próximas los resultados fueron negativos. Las tareas de búsqueda continuarán en los próximos días.

José Pedro Sierra, alcalde de Peraltilla

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_39287/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde el pasado domingo la Guardia Civil y el Seprona han examinado todas las zonas con medios aéreos y terrestres e incluso en las tareas de búsqueda ha participado el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), que ha rastreado el Canal del Cinca.

El capitán jefe de la Compañía de la Guardia Civil de Barbastro, Antonio Porto, y el alcalde de Peraltilla, José Pedro Sierra, calificaron el caso como de “muy extraño”.

Ángel Molina desapareció de Mataró el día 25 de abril y el sábado día 28 llegó a Peraltilla. Un vecino de esta localidad de la Comarca de Somontano estuvo con él y Ángel Molina le comentó que había dejado una nota y un teléfono móvil en el coche y que llamaran a su casa para que sus familiares recogieran el coche. El domingo día 29 desapareció en Peraltilla y se desconocen los motivos.

Ángel Molina en el momento de su desaparición vestía chaqueta blanca, pantalón vaquero y unos zapatos de color wiski. Es delgado, lleva gafas y mide 1´75.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00