Deportes

El Robres se salva y el Sariñena sigue líder

Buena jornada para los dos equipos monegrinos de la 3ª División y es que el Robres con su triunfo ante el Utebo ha conseguido la permanencia matemática antes del último partido y el Sariñena mantiene el primer puesto con su triunfo en el derbi ante el Sabiñánigo. En el otro enfrentamiento entre equipos de la provincia, el Monzón se llevó los tres puntos en su visita a Barbastro. Por último el Binéfar cerraba la temporada en casa ganando al Quinto.

El Robres vencía al Utebo en San Blas en un partido que finalizaba con 2-1 con un gol en el descuento de Perúl que certificaba el triunfo y desbordaba la alegría en los aficionados locales. Perúl había adelantado en la primera mitad al Robres y el Utebo empató en el segundo tiempo hasta que al final Perul deshacía la igualada.

Cristian Abad, entrenador UD Barbastro

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_39283/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte el Sariñena se impuso al Sabiñánigo por 3-1 con goles en la segunda mitad de Yuste, Javi Suárez y Drulic y es que en la primera los serrableses se habían adelantado con un tanto de Teto. Los monegrinos dependen de sí mismos para ser campeones si ganan en Cuarte. El Ejea es segundo con un punto menos y juega en casa con el Binéfar que es un rival complicado.

El Barbastro perdió con el Monzón (1-2), en un partido en el que los montisonenses tuvieron una buena definición mientras que el Barbastro careció de remate en los últimos metros. Castillo adelantó a los rojiblancos y Marcio y Del Moral marcaron para los montisonenses. En la primera parte, el Monzón dominó el centro del campo y llegó pero sin peligro al área de Callizo. Castillo marcó para los barbastrenses el 1-0 y antes del descanso Marcio empató para el Monzón.

En la reanudación, Del Moral estableció el 1-2 y a partir de este momento el Barbastro intentó la igualada pero no acertó en las ocasiones que tuvo. Samba y Javi López tuvieron dos opciones de gol pero sus remates se marcharon por línea de fondo. El Monzón salió al contragolpe aunque no pudo ampliar el marcador.

Resultados:

SARIÑENA 3 SABIÑANIGO 1

EBRO 1 CUARTE 0

BINEFAR 3 QUINTO 0

OLIVER 1 EJEA 3

TAUSTE 2 SAN JOSE 0

UNIVERSIDAD 1 VILLANUEVA 0

ROBRES 2 UTEBO 1

CALATAYUD 4 GINER 0

BARBASTRO 1 MONZON 2

TARAZONA 0 VALDEFIERRO 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00