Deportes

Los números avalan la trayectoria de la SD Huesca

Las cinco victorias que lleva el Huesca en los últimos seis partidos le han catapultado a la permanencia que falta todavía por confirmar en las próximas jornadas. Ante el Xerez se sumaron tres nuevos puntos para seguir con la racha en casa donde no se ha perdido ningún partido en toda la segunda vuelta. Con 27 puntos en esta segunda parte del campeonato, los oscenses son uno de los equipos que mejores números presentan en la clasificación.

El técnico, en una entrevista este lunes en Huesca Televisión en el programa Línea Deportiva, analizaba la situación del equipo, lo que se ha vivido hasta ahora y la recta final del campeonato. Quique Hernández señalaba que se ha sufrido mucho, pero que ahora el trabajo y esfuerzo ha permitido llegar a esta recta final con la permanencia casi asegurada y por ello espera que en los próximos partidos se pueda certificar. Siempre ha confiado en el equipo y en lo que se hacía lo que ha sido clave en el éxito que finalmente ha llegado con una gran segunda vuelta.

Otro dato más es que por fin se acabó con el maleficio de conseguir tres victorias consecutivas. Tras muchas oportunidades, por fin el Huesca lo ha conseguido con los triunfos ante Numancia, Las Palmas y Xerez.

Ahora quedan seis jornadas en las que el principal objetivo es sellar cuanto antes la permanencia. De momento el sábado se recibe al Recreativo en el Alcoraz, antes de meterse en dos duras semanas en las que hay previstos cuatro partidos en quince días con tres viajes a Villarreal, Murcia y Coruña y un partido en casa con Cartagena, antes de cerrar el campeonato en el Alcoraz con el Hércules.

Este martes vuelta a los entrenamientos y a pensar en encuentro ante los onubenses donde se espera seguir sumando y mejorando una clasificación donde los de Quique Hernández están en el puesto 12, la mejor posición de toda la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00