Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad

Buenas expectativas en Grañén ante la I Feria de la Suerte

Este fin de semana la localidad monegrina de Grañén acoge la primera edición de la Feria de la Suerte, que se desarrollará en el pabellón polideportivo municipal en 1.500 metros cuadrados de exposición con 60 stands. La feria tiene el objetivo de dar a conocer el potencial de todo Monegros, pero son muchas las expectativas de Grañén, tal y como afirma su alcalde, Carlos Sampériz.

La idea surge desde la empresa Eventos que pensó en aprovechar el tirón de la suerte que llegó a la provincia a través del primer premio en el último sorteo de la Lotería de Navidad. Se espera contar con la visita de la mayoría de los vecinos de las 19 localidades donde vendió el gordo la Asociación de Mujeres de Sodeto, que repartió 120 millones de euros por buena parte de la zona sur de la provincia.

También tendrá su propio stand “el stand de la suerte” la administración número 1 de Grañén, donde precisamente han visto crecer sus ventas de lotería de forma notable.

Durante las tres jornadas la muestra que lleva por título “Expo Grañén y Los Monegros. Feria de la Suerte” transformará la localidad en un importante escaparate comercial de Los Monegros con la promoción y venta de todo tipo de productos, además de multitud de actividades paralelas, como la degustación de paella de arroz cultivado en la zona o vuelos en globo aerostático.

Es una feria de carácter generalista que contará con 60 expositores que representarán sectores como alimentación y bebidas, muebles y decoración, artesanía, ocio y tiempo libre o belleza y salud.

La inauguración y apertura de la feria tendrá lugar este viernes a partir de las 16.30 horas, se prolongará en horario de mañana y tarde el sábado, y la clausura será ya el domingo a las 20 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00