Deportes

Equipo y afición a por la permanencia del BM Huesca

El BM Huesca quiere concienciar a todos los aficionados de la gran importancia que tiene el partido entre el BM Huesca y el Puerto Sagunto. Tres jugadores del equipo Raúl Bartolome, Julio Rodríguez y el canterano Marco Escribano, han sido los encargados de lanzar el mensaje de la plantilla a la afición para que acudan el sábado y apoyen al conjunto oscense en el último empujón para la permanencia.

Los tres jugadores hicieron hincapié en un llamamiento a todos los aficionados para poder vivir juntos un día a semejanza del año pasado con la consecución del ascenso a la liga ASOBAL y que el pabellón presente una gran entrada.

Julio Rodríguez

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_39337/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Bartolome comentaba que “puede marcar un poco la historia del Club, certificaríamos estar otro año más en la mejor liga del mundo. Ya que se puede conseguir en casa nos gustaría poder celebrarlo con nuestra afición, y seria una fiesta muy bonita al igual que hace un año con el ascenso.”

Marco Escribano

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_39336/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marco Escribano ha vivido una experiencia impresionante en la liga ASOBAL, el canterano animaba a los aficionados a que asistan al encuentro. ”Huesca se merece un equipo en esta categoría, queremos que sea una fiesta como el ascenso del año pasado y con nuestra afición celebrar mantenerse en la categoría.”

Y por último, Julio Rodríguez, uno de los héroes del año pasado con la tanda de penaltis del ascenso comentaba que “hace un año tuvimos un partido histórico, el del ascenso, y espero con nuestra afición poder lograrlo ganando este sábado. Una afición que no ha dejado de animar todo el año, que se vea un gran balonmano y lo pueda ver toda España.”

El BM Huesca que comenzaba a preparar el choque de este sábado sin ninguna novedad, salvo la ya conocida de Javier Bertos. Todo el equipo mentalizado en conseguir ganar y asegurar la permanencia un año más en la liga ASOBAL.

Con el fin de que el equipo se sienta arropado en tan trascendental encuentro, la directiva ha decidido que cada socio podrá invitar a presenciar el encuentro a una o dos personas. Para acceder al Palacio de los Deportes será suficiente entrar acompañado del socio que les invite. Además Radio Huesca, Diario del AltoAragón y Huesca Televisión también colaboran con la campaña “De aquí no me muevo”.

Además el club ha informado que a través del acuerdo entre el BM Huesca y la empresa oscense UNITIC, todo aquella persona que se presente en este establecimiento con la entrada del partido entre BM Huesca y Puerto Sagunto, tendrá un descuento de 100 euros en la compra de un Portatil HP + impresora multifunción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00