Deportes

Secastilla acoge la segunda cita del circuito BTT Ribagorza 2012

Este domingo, se disputa la segunda de las cinco pruebas que, este año, hay en el IX circuito BTT Ribagorza 2012. Se trata de la XI BTT Secastilla, una ruta de 44 kms en la que se espera vivir, nuevamente, un gran ambiente ciclista.

La BTT de Secastilla, que es una de las más largas y duras del circuito, consta de un recorrido largo de 44 kms, pero tendrá también un recorrido corto para las categorías infantil, cadete y máster 60.

El circuito, se mantiene sin novedades desde que hace tres años se apostará por él.

La salida será a las diez de la mañana y las inscripciones podrán realizarse 90 minutos antes del inicio de la prueba.

En cuanto a la participación, a pesar de la saturación de pruebas en el mes de mayo, se espera que, el grueso de los corredores, que compiten por cada categoría, participen, con lo cual, se asegura mínimo de 80 ciclistas y gente nueva que ya se animó a participar en la primera prueba del circuito.

Cabe recordar que el IX circuito arrancó, en abril, con la XIII BTT Serraduy-Coll de Vent-Serraduy y que, tras la de Secastilla, todavía restarán por disputarse, en junio, el día 24, la II Castigaleu-Lascuarre-Castigaleu, el 26 de agosto, la XX Benasque-Llanos del Hospital y, por último, en octubre, el día 7, la XVII crono Benabarrre-El Coll.

La clasificación a fecha de hoy es: trofeo Ribagorza Club, lo encabezan Vanesa Francisco y Ruben Torres, la clasificación absoluta, en féminas,Arantxa Mejías, Vanesa Francisco y Maje Rodriguez, y en categoría masculina, Milton Ramos, Luis Grasa y Oscar Puyuelo, y el trofeo Ribagorza, por categorías, lo encabezan, Adrián Soriano (infantil), Joaquin Bellera (cadete), Daniel Tejero (junior), Luis Grasa (sub 23), Miguel Bergua (élite), Milton Ramos (máster 30), Jorge Bajá (máster 40), Armando Vidal (máster 50), Ramón Mora (máster 60) y Arantxa Mejías (féminas).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00