Actualidad

El Sariñena quiere hacer historia logrando el título de liga de 3ª división

El Club Deportivo Sariñena juega este domingo a las cinco y media de la tarde el partido más importante de su historia en el campo del Cuarte donde podría proclamarse campeón de liga. Los de Emilio Larraz contarán con el apoyo de su afición que se desplazará en un autobús que ha fletado el propio club, o bien en coches particulares, para arropar al equipo.

Los socios del Sariñena se reunían este jueves en una asamblea extraordinaria para comenzar a preparar los play-off de ascenso a 2ª división B. En la reunión se acordaba que el club emitirá unas tarjetas por valor de 50€ que podrán adquirir los socios para presenciar los encuentros. Si el Sariñena se proclama campeón, disputaría una única eliminatoria, en caso contrario podría disputar hasta tres eliminatorias, sin que se modifique el precio para los socios.

El autobús para los aficionados monegrinos saldrá de Sariñena el domingo a las 15’30 horas, y tanto el club como la empresa local Moda Tena, regalarán una bufanda del Sariñena a esos 55 aficionados que hayan contratado su plaza.

Después de haber liderado la clasificación durante muchas jornadas, el Cuarte de Alfredo Muñoz, finaliza la liga tercero y recibe al Sariñena sin jugarse nada, ya que el campeonato se lo disputan Sariñena y Ejea.

El Ejea de Alex Monserrate, es segundo a un punto del Sariñena, por lo que está obligado a ganar y esperar el pinchazo de los monegrinos para poder auparse al liderato. Los de Ejea reciben al Binéfar de Moisés Gutiérrez.

El capitán del Sariñena, Alfredo Calvete destacaba que “jugar para ser campeón de liga es lo mejor que le puede pasar a un jugador de fútbol en cualquier categoría” y señalaba que lograrlo sería un hito histórico para el club

El entrenador del Sariñena, Emilio Larraz, felicitaba a sus jugadores por la temporada que han realizado y destacaba el compromiso y la implicación de su plantilla para disputar el campeonato de liga.

Por su parte el presidente del Sariñena, Joaquín López, animaba a la afición a acudir a Cuarte en autobús “para que se vea en el campo la marea blanquiazul”

En relación a los play-off, el presidente del club comentaba el inicio de la campaña de apoyo que se lanzará el lunes dirigida a socios y aficionados”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00