Fin de semana de "encuentros" en el Cinca Medio

La cosa va de encuentros en la programación socio-cultural prevista para este fin de semana en el Cinca Medio. Un teatro, una reunión de las asociaciones de mujeres o dos actuaciones musicales integran las propuestas de ocio para esta zona.

La compañía Darek Teatro presenta en Monzón “Un extraño encuentro”, que tendrá lugar este viernes, a las 22.00, en el Teatro victoria. La obra, que ha recibido muy buenas críticas en los principales medios, está dirigida por Ángel F. Montesinos y los protagonistas son Juan Gea (actor en la serie “Amar en tiempos revueltos”) y Juan Fernando Conde.

El sábado, es el día escogido para celebrar el encuentro de las Asociaciones de Mujeres del Cinca Medio en Pueyo de Santa Cruz. Sobre las 11.00h se realizará la concentración y recepción en el Ayuntamiento, a la que seguirá un pasacalles con los rondadores de Pueyo, con picoteo y visita a la Exposición de pintura y labores de dicha asociación. A las 13.00, Misa en la Iglesia con la ofrenda de distintas asociaciones. A la salida, los rondadores, les amenizarán hasta la hora de la comida, que está prevista para las 14.00.

Ese mismo día, pero en Monzón, y enmarcada en la gira de su 30 aniversario, Leize, uno de los grupos más célebres del rock duro español, ofrece un concierto en el Serjos Musical Club. Será a partir de las 21.00, y las entradas ya pueden adquirirse en la Sala Serjos y en el Estanco de Blanca.

Finalmente, Synchronicity, trío tributo al grupo Police, será la banda encargada de despedir el fin de semana con una actuación que tendrá lugar en el Bar la Habana, a las 17.30, en el marco de su ciclo “Tardesbuenas de Domingo”.

Comentarios