Deportes

El Huesca no se confía ante el Villarreal B

El conjunto oscense visita este miércoles la Ciudad Deportiva del Villarreal, a partir de las 21 horas, para enfrentarse al conjunto filial amarillo en un partido donde los de Quique Hernández tienen el objetivo de conseguir la victoria que falta para la permanencia. El entrenador recordaba que el Huesca no está salvado, que la distancia es considerable, pero que no hay que confiarse.

A pesar de la situación de descenso vivida por el Villarreal B y el ambiente de tristeza que ha supuesto la perdida de la 1ª División del primer equipo en todo el club, nadie puede confiarse y ese es el mensaje que se lanza ante este encuentro por parte del técnico.

El Huesca acude además después de un mal partido y una derrota que frenaba la racha azulgrana y con la esperanza de recuperar la buena línea que le ha llevado a ser uno de los mejores conjuntos en esta segunda vuelta. De todas formas Quique Hernández avisa que lo queda es poco, pero muy duro, ya que hay cinco partidos en prácticamente poco más de dos semanas.

El entrenador del Huesca también fue claro al señalar que no se alegraba del descenso del Villarreal, aunque haya beneficiado, y que el confiaba en que el equipo ha trabajado para salvarse sin tener que mirar estas circunstancias, ni lo que hagan los rivales.

El Huesca tiene que salir mentalizado que no le van a regalar nada y que será un partido muy competido. También es cierto que no se espera mucha presión ya que la afluencia de aficionados no será mucha.

Quique Hernández no puede contar con Omar y Rafel Sastre, sancionados, Óscar Vega con permiso y Larrosa, Josetxo, Sorrribas y Clavero han vuelto a quedar fuera por decisión técnica. En el once inicial lo más destacado será la vuelta de Corona al centro de la defensa y de Llamas al lateral derecho.

En el Villarreal B, una incógnita como afrontarán los jóvenes jugadores castellonenses este partido tras el mazazo del descenso de categoría cuando estaban haciendo una buena segunda vuelta que les ha permitido situarse con 46 puntos y con la salvación deportiva en su mano. Pero las leyes del fútbol acaban con la aventura de este filial en 2ª División para dejar sitio a su primer equipo que ha descendido de categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00