Sociedad

Amplio abanico de posibilidades para aprender idiomas en Monzón

Montisonenses y vecinos contarán este verano con diversas posibilidades de aprender idiomas de una forma dinámica y amena. Algo que será posible gracias a la variada oferta de actividades que ofrecen en “Monzón English Centre”. Campus de Inglés para niños, cursos intensivos para adultos o cursos de verano, tanto de refuerzo como iniciación, componen las posibilidades de esta academia, que es además, pionera en esta zona a la hora de ofrecer a niños idiomas más inusuales, como por ejemplo, el chino.

Los campus de inglés están dirigidos a niños de 6 a 14 años y se realizarán del 25 de junio al 6 de julio, en horario de 10.00 a 17.00. Las actividades lectivas se llevarán a cabo en la academia, aunque serán interrumpidas al mediodía, cuando los chavales se desplazarán a las piscinas de Airon Club, donde podrán darse un baño, comer y realizar juegos en los que poner en práctica la teoría aprendida en las clases. El desplazamiento a las instalaciones deportivas corre a cargo de la academia.

En cuanto a los cursos intensivos de inglés, de tres horas diarias, se realizarán de lunes a jueves, en el Monzón English Centre, y van enfocados para las personas que necesitan los títulos B1, B2, C1 y C2, ya sea para su currículum o para la universidad, donde se ha convertido en un requisito imprescindible desde que se instauró el Plan Bolonia.

Por último, la academia montisonense también ofrece la posibilidad de reforzar el nivel de inglés o la iniciación en otros idiomas, mediante cursos de verano para niños y adultos. El año pasado ya comenzaban con una modalidad de lenguas más inusuales, como el chino, ruso o italiano. De hecho, el grupo de chino que comenzaba entonces ha continuado durante este año. Además, se está ofertando este idioma con mucho éxito a alumnos del CEIP Joaquín Costa. A todos los idiomas citados, se suma el catalán, francés y alemán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00