Deportes

Sigue la buena racha del Boscos-Ciria decoración que tiene como próximo objetivo el Trofeo "Ciudad de Monzon"

El pasado fin de semana, los corredores del Club Ciclista Boscos Monzon- Ciria Decoración participaban en las pruebas de Circuito BTT de la Ribagorza y Copa Master. Una vez más, los montisonenses obtenían buenos resultados, tanto en la modalidad de carretera como en BTT. Ahora les toca prepararse para la próxima cita de esta Copa Master 2012: el II Trofeo Master “Ciudad de Monzon”, que tendrá lugar el próximo domingo, a las 10.00, horas con salida y llegada en la Escuela Oficial de Idiomas.

Un centenar de bikers se daban cita en la localidad de Secastilla para afrontar un trazado de 44km con duras rampas y zonas muy técnicas en la 2ª prueba del IX Circuito BTT Comarca de la Ribagorza. El ganador absoluto fue Raúl Lorente quien desde el comienzo de la misma impuso un ritmo muy alto solo seguido por Oscar Puyuelo. En cuanto a los ciclistas del Boscos- Ciris Decoración, volvieron a subir al pódium en varias categorías. Narciso Barranco se alzaba con el segundo puesto en categoría Master40, mientras que José Manuel Cortillas y Salvador Fernández subían al 2º y 3º puesto respectivamente en categoría Master50.

Por otro lado, en San Mateo de Gallego tenia lugar una nueva prueba de la Copa Master Aragonesa. Fue una carrera rápida, en la que ya al inicio de la misma, se formaba una escapada compuesta de una docena de corredores que a la postre serian quien se jugaran el triunfo de la prueba. Victoria para Ricardo Catalán seguido de Dani Arnal y José Carlos Gil. El montisonense Alejandro Torres llegaba en el grupo perseguidor consiguiendo la 5ª posición en la categoría Senior, puntos muy importantes ya que, después de cuatro pruebas celebradas, le sitúan en la 4ª posición de la clasificación General en categoría Senior.

En lo que al II Trofeo Master “Ciudad de Monzón” se refiere, es la 5º prueba de la IV Copa Aragonesa Master y se disputará el próximo domingo desde las 10.00. En un principio, se espera la participación de un centenar de ciclistas. Los equipos procederán de Aragón y Cataluña. Los más destacados son Beton, Ciclos Gamen, C.C. Utebo, Kapelmuur, BTT Calatayud, C.C. Barbastro, Goerna (donde se encuentra el vencedor de la edición anterior Daniel Arnal) y C.C. Boscos.

Se trata de un circuito de 33km sin dificultades montañosas reseñables pero con bastantes repechos cortos. Cabe destacar el repecho de unos 3km después de la Almunia de San Juan, en el cual se producirán la mayor cantidad de intentos de escapada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00