Actualidad

Ibercaja con la Quebrantahuesos

Ibercaja, patrocinador principal de Quebrantahuesos, aprovechará la celebración de la cita el próximo 23 de junio para sortear varios regalos entre los asistentes. Durante el fin de semana de la prueba, Ibercaja desplegará un stand en la zona comercial donde se repartirán información sobre cómo acceder al sorteo, que se realizará a través de la página web de la entidad bancaria.

Ibercaja sorteará 3 cámaras digitales, 1 equipación ciclista de Ibercaja, 1 e-book y dos consolas Wii, que se podrán conseguir sólo con dejar los datos de contacto. Entrando en www.ibercaja.es en la sección “Estamos en contacto” y tecleando el código promocional 12CQH5193, podrá rellenar sus datos y participar así en el sorteo que se celebrará el próximo 10 de julio de 2012.

Además otras empresas colaboradoras también siguen anunciando su vinculación con la prueba a través de diferentes iniciativas. Damevida.com es la tienda online de fruta y verdura que patrocina este año la Quebrantahuesos; a la que ha decidido unirse para ofrecer a los participantes la mejor calidad en fruta en los avituallamientos de la prueba, y que así la energía se recupere correctamente y con los mejores productos.

BKOOL está presente también de nuevo en la Quebrantahuesos y, como no podía ser de otra manera, la empresa española trae muchos premios y dinamismo para que te diviertas montando en bici. Se podrá competir contra otros 100 ciclistas online, un pelotón virtual con ligas y retos para que no falte la motivación necesaria. Más de 50 sesiones en vídeo real. Planes de entrenamiento indoor y outdoor.

Con las sesiones en vídeo real de los cuatro puertos de la prueba disponibles, para subir Somport, Marie-Blanque, Portalet o la Hoz de Jaca ya no hace falta desplazarse. Los participantes pueden entrenar y aprenderse cada curva, cada rampa, con BKOOL.

Y Nutrisport Gel estará presente en Quebrantahuesos aportando una mezcla de hidratos de carbono de absorción rápida y sostenida, favoreciendo un rendimiento energético más duradero y retrasando la fatiga muscular. Además de NutriSport, los participantes podrán encontrar también en el Welcome Pack barritas energéticas de Powerbar y su nuevo “Energize shots”, con cafeína y vitamina C que ayudarán a todos los que lo tomen a aguantar los duros kilómetros de la marcha y las ascensiones a los puertos.

Por otra parte, como suele ser habitual en Quebrantahuesos, Maxim estará presente en el avituallamiento de Portalet. Allí proporcionarán su bebida energética a todos los participantes. Además, como complemento, ofrecerán también a los participantes las barritas EnergyBar o los geles energéticos Maxim EnergyGel. Asimismo, Enervit estará presente en los avituallamientos de la cita serrablesa con varios de sus productos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00