Deportes

Partido especial para el Huesca que puede asegurar la permanencia

La SD Huesca afronta el encuentro con el Cartagena, este sábado a partir de las 18 horas, sabiendo que un empate es suficiente para asegurar la salvación de forma matemática. Por ello el partido del Alcoraz es muy importante para no alargar más la espera y para poder ya celebrar el objetivo. El técnico Quique Hernández lo califica de ‘especial’, pero sabiendo lo que se juega el rival.

Tras dos derrotas seguidas, ante Recre y Villarreal B, llega el momento de recuperar el buen tono y conseguir un triunfo ante la afición puede ser el mejor regalo para poner el colofón a la salvación. Con tanto partido, veremos si Quique Hernández decide hacer rotaciones.

Carlos Ríos, entrenador Cartagena

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_39301/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lo que es seguro es que Omar y Rafel Sastre están disponibles tras cumplir su sanción y no hay bajas por lo que todo el plantel está, en principio, disponible. Han quedado fuera de la convocatoria Larrosa, Sorribas, Vega, Josetxo y Llamas que se le da descanso por los problemas de pubis que tiene. 20 jugadores de los que saldrá el once inicial.

El Cartagena se juega mucho más puesto que necesita casi todos los puntos en juego que quedan en estas cuatro jornadas para conseguir salvarse y eso que sus opciones se han multiplicado tras la variación que ha supuesto el descenso del Villarreal de 1ª a 2ª División y que arrastra a su filial a 2ª B. Los murcianos por lo tanto tienen que morir en el Alcoraz puesto que si no la situación se les pondría mucho más complicada.

Se espera un gran ambiente y es que el partido es decisivo para conseguir la permanencia y los aficionados han jugado un papel importante en esta segunda vuelta que ha sido clave para llegar al final sin agobios y con estas opciones de salvarse a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00