Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Economía y negocios

Mercoequip cifra en 12.000 los visitantes al certamen

La Feria del equipamiento agrícola, industrial y comercial de Fraga se ha celebrado durante este fin de semana con 117 expositores. Todas las actividades organizadas han estado muy concurridas. “Estamos muy satisfechos con el resultado, la feria ha funcionado muy bien y consideramos que ha sido un acierto inaugurar el jueves por la tarde en lugar del viernes por la mañana como se había hecho en otras ediciones”, ha apuntado Alejandro Cabrera, director del certamen.

Javier Catalán, el concejal delegado de ferias, otorgaba a la feria un aprobado con nota: “todo ha ido muy bien. La gente ha respondido y las actividades han interesado. Como en todo, hay cosas a mejorar, como por ejemplo el aparcamiento, pero el balance general es satisfactorio. Mercoequip aprueba con buena nota”.

El Alcalde de Fraga Santiago Escándil ha hecho hincapié en la necesidad de que los propios fragatinos ejerzan de embajadores del certamen: “El resultado es bueno, lo vemos todos, pero a veces compruebas que la gente de fuera de la Ciudad valora mejor el certamen que nosotros mismos y eso no debe ser así.

La gente de Fraga debe de hacer de embajadora del certamen. Fijémonos en el ejemplo de otras poblaciones. Hay que estar orgulloso de Mercoequip, hay motivos para ello”. Todos han coincidido en reconocer que, más allá de la compleja situación económica general, las empresas, los autónomos y la ciudadanía en general han confiado en el certamen y eso se ha evidenciado en las cifras de participación, el número de entradas al evento y, también, en la asistencia a las jornadas técnicas.

La media de asistentes a cada una de estas charlas ha rondado las 50 personas y buena parte de los asistentes ha destacado el acierto que ha supuesto trasladar éstas al antiguo restaurante Las Ventas del Sotet. También registró buena asistencia de público la exhibición de kárate en la calle que tuvo lugar ayer sábado por la tarde. Con todo, la semana próxima se valorará en profundidad el resultado del certamen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00