Deportes

Triunfo del BM Huesca en Guadalajara para seguir la racha

Cinco jornadas suman sin perder los de José Nolasco que tras asegurarse la permanencia matemática el miércoles visitaban la pista alcarreña con el objetivo de hacer un buen partido y seguir sumando puntos de cara a la clasificación. El conjunto oscense vencía por 25-27.

El BM Huesca vencía en el último partido de la temporada fuera del Palacio de los Deportes, los de Nolasco en un gran segundo periodo se impusieron a los hombres de Fernando Bolea.

En un partido donde estaba todo decidido en la parte de abajo, el BM Huesca se imponía al BM Guadalajara en el segundo tiempo, el único que se podría jugar algo eran los locales, pero el empate de Antequera en Sagunto dejaba a los de Bolea con la permanencia asegurada antes del comienzo del partido.

Los locales estuvieron más finos en ataque en el primer periodo, los oscenses no encontraban el sitio en la pista, y poco a poco las rentas aumentaban en el electrónico llegándose al descanso con ventaja local 17 – 11.

La decoración cambio rotundamente en la segunda mitad, el equipo de Nolasco con el cambio de defensa a 6:0, y que Julio Rodríguez y Fernando Pérez estuvieron más acertados en la portería, y en ataque los oscenses veían portería con más asiduidad, se tradujo en un parcial de 8-16 con lo cual el equipo de Nolasco se llevaba la victoria en el último partido liguero a domicilio.

Ahora esta semana se guarda descanso por la final a cuatro que se juega en Colonia, con representación española el Atlético de Madrid. Será la siguiente semana donde el sábado día 2 de Junio se cierre la temporada en la liga ASOBAL en el Palacio de los Deportes ante el CAJA3 BM Aragón. Derbi por todo lo alto, y despedida de las grandes ante una afición oscense que ha estado de matricula de honor con el equipo.

Por otro lado, este lunes se espera la llegada un jugador montenegrino, Stefan Cavor, que podría incorporarse al equipo de cara la temporada que viene. Antes, los técnicos quieren verlo en los entrenamientos y por eso se ha programado un partido este lunes con el equipo B para ver a este joven jugador de 17 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00