Losfablos: “1000 gracias a la afición”

La SD Huesca ya ha cumplido el objetivo de la permanencia, a falta de tres jornadas, y afronta ahora con tranquilidad las tres últimas jornadas de liga donde intentará poner un buen broche a este duro año. En el club satisfacción por sacar adelante un año que se había complicado mucho y que tiene un final feliz después de mucho esfuerzo, como decía el presidente Fernando Losfablos, que quería agradecer el esfuerzo del equipo, técnicos y aficionados.

Audio sin título

Losfablos recordaba que ha sido un año complicado que se empezó mal, donde el equipo se recuperó, pero después de Navidad volvió a tener un mal momento, y “lo difícil ha sido salir otra vez y todo un éxito a falta de tres jornadas conseguir el objetivo”.

En sus palabras sobre todo agradecimiento a todo el plantel, técnicos y aficionados a los que les daba “1000 gracias” por su apoyo y estar a muerte con el equipo. “Le doy un 15” recalcaba y es que la afición ha sufrido y ha estado con el equipo y con la campaña “De aquí no me muevo” se ha concienciado de la importancia de estar junto al Huesca en un momento tan delicado como se estaba viviendo.

También se acordaba de los que “han escrito y han dicho que este equipo estaba descendido hace tiempo”.

Lo que tiene claro Fernando Losfablos es que ahora hay que disfrutar estar tres jornadas y empezar a planificar la próxima campaña.

Ahora esta semana dos partidos de nuevo y además con dos viajes a Murcia este martes, para jugar el miércoles, y el fin de semana a Coruña para jugar el domingo a las 20 horas en un partido que será clave para los coruñeses.

Comentarios