Actualidad

PSOE y PAR consideran año perdido el primero del PP en Graus

PSOE y PAR creen que, en este primer año, de gobierno del PP en el ayuntamiento de Graus, los populares no han hecho nada. Mientras, CHA considera que, el equipo de gobierno, a pesar de la experiencia de algunos de sus miembros, es nuevo y está todavía pisando suelo.

PSOE y PAR consideran que, el actual equipo de gobierno, se ha dejado llevar por la inercia de la anterior legislatura, en cuanto a actuaciones que se han finalizado, o que ya estaban comprometidas y han comenzado, pero tanto PSOE como PAR, han echado de menos, proyectos y propuestas de futuro por parte del equipo de gobierno. Ambos grupos ponían de manifiesto su predisposición para colaborar y trabajar.

Victoria Celaya, portavoz PSOE

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_39240/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Conchi Girón, portavoz de CHA, indicaba que aunque, en el equipo de gobierno del PP, hay dos personas que llevan varias legislaturas en el ayuntamiento, se trata de un grupo que, en este primer año, ha trabajado, desde un nuevo escenario.

Conchi Girón, portavoz CHA

01:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_39239/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El portavoz del PAR, Joaquin Marro, habla de parálisis. Considera que, desde el ayuntamiento, se deben realizar más acciones para salir de la crisis sin que éstas afecten a la prestación de servicios.

Indicaba que, el equipo de gobierno, ha continuado con las obras que estaban encauzadas, pero ha echado de menos, en este año, proyectos y propuestas de futuro.

Recordaba, el portavoz del PAR, que los populares, hicieron mucho hincapié en la deuda del ayuntamiento pero que, en este primer año de legislatura, el equipo de gobierno, no ha hecho nada para reducirla.

Considera Marro que, el equipo de gobierno debe trabajar más, con las administraciones, para conseguir subvenciones y no reducir la inversión, que, prácticamente, desaparece en 2012, sino el gasto corriente.

Por su parte, desde el grupo municipal del PSOE, creen que, éste primer año de legislatura, ha sido, para Graus, un año perdido. La portavoz socialista, Victoria Celaya, indicaba que, en estos doce meses, el equipo de gobierno del PP, no ha hecho nada, y que las propuestas que plantean, son las que llevaba el PSOE en su programa electoral.

Celaya señalaba que los populares gobiernan mediante decretos de alcaldía, sin tener en cuenta la opinión del resto de grupos, por eso, indicaba el PSOE, en este primer año, ha actuado desde una oposición responsable, apoyando las cuestiones positivas para el municipio pero sin dejar que el PP actúe a sus anchas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00