Actualidad

Algarabía y Albae Voces actúan en Jaca a beneficio de Manos Unidas

El grupo vocal Algarabía y el coro Albae Voces ofrecerán un concierto dedicado a los Musicales. La actuación tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Jaca, este sábado día 26 a las ocho y media de la tarde, y se realizará a beneficio de Manos Unidas.

Ambas agrupaciones corales cambian su estilo habitual y en lugar de interpretar composiciones religiosas ó tradicionales, pasan a cantar los coros de los musicales más conocidos por el público, los espectáculos que han triunfado en Broadway, Londres o la Gran Vía. La dirección corre a cargo de Maite Chavarría e intervendrán las pianistas Cristina Puente y Teresa Palomera.

Albae Voces abrirá la actuación con varias piezas de la factoría Disney, como “El Jorobado de Notre Dame” o “La Cenicienta”, para pasar después a cantar con “Los chicos del coro” y sumarse a la familia Trapp en sus canciones alpinas de “Sonrisas y Lágrimas”. Mary Poppins, su paraguas y los deshollinadores de Londres, centrarán las piezas siguientes con la actuación conjunta de ambos coros en unas melodías supercalifragilísticas.

En la segunda parte el grupo vocal Algarabía nos traerá la alegría de “Mamma Mía” con varias canciones de este musical del grupo Abba, y nos transportará al baile final de “La Bella y la Bestia” o a las barricadas del París de Víctor Hugo con “Los Miserables”. También pasearán por el escenario los hippies de “Hair” o el hombre de hojalata de “El mago de Oz” y la música se completará con la proyección de imágenes alusivas a cada momento.

Hay que señalar que la actuación se realizará a beneficio de Manos Unidas que destinará la recaudación a su proyecto de la presente campaña que lleva por título “La salud derecho de todos”, y que centra sus esfuerzos en combatir enfermedades como la malaria, el sida o la tuberculosis.

El precio de la entrada será de tres euros para los adultos y de un euro para los menores de diez años, y habrá fila cero y un sorteo de regalos en el intermedio del concierto, con el objetivo de lograr unos mayores ingresos. Hay que destacar asimismo la colaboración del Ayuntamiento de Jaca con la cesión del Palacio de Congresos y su personal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00