Cultura y sociedad

Concierto benéfico en Monzón a favor de la pequeña Judith

La propuesta de la sala Serjos de Monzón para este fin de semana es de lo más variada. Un concierto benéfico con dos grupos locales a favor de la pequeña Judith, este sábado, y la actuación de la banda sureña Zach Williams & The Reformatiom, el domingo, componen la programación de la sala para los próximos días.

Los grupos montisonenses “A solas” y “Had Company”, serán los encargados de poner la música en un concierto solidario en beneficio de Judith, la niña que nacía con una lesión cerebral. Los primeros ofrecerán versiones de Fito, La Fuga o Extremoduro, entre otros, mientras que los segundos, versionarán a bandas como Los Beatles o Thin Lizzy Bad Company.

La entrada tendrá un coste simbólico de 3 euros que irán destinados íntegramente a los padres de la pequeña. La cita será este sábado, 26 de mayo, a las 23.30. Desde la dirección de la Sala Serjos han querido agradecer tanto a Carlos Samitier y su banda (“A solas”), como a la de Chema Ferrer (“Had Company”), la predisposición prestada desde el primer momento para contribuir con esta iniciativa solidaria.

El día siguiente, domingo 27, la cita llegará desde Arkansas (EEUU), con Zach Williams & The Reformatiom, que actuarán en el Serjos Musical Club para ofrecer un concierto con el mejor rock sureño de toda la vida.

Zach Williams & The Reformatiom es una banda de rock estadounidense formada en Arkansas en 2007 por el grupo de Zach Williams (guitarra acústica arpa y voz), Red Dorton (bajo y voz), Robby Rigsbee (guitarra slide y guitarra rítmica), Josh Copeland (guitarra solista de guitarra, ritmos y voces) y Evan Wilons (batería). La banda tomó su nombre de la voluntad de revitalizar el sonido del rock sureño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00