Deportes

El Ayuntamiento recibe a los campeones del Club Hielo Jaca

La corporación municipal encabezada por el alcalde Víctor Barrio, ha recibido al club hielo Jaca, tras los éxitos y campeonatos de España conseguidos en las distintas secciones de hockey, patinaje artístico y curling . El club ha ofrecido a la ciudad los títulos y trofeos conseguidos esta temporada. Previamente habían sido ofrecidos a la patrona de Jaca, Santa Orosia, en la capilla de la Catedral.

Por otro lado Club Hielo Jaca realizará este viernes día 25 la cena de fin de temporada, una cita que servirá para reunir a sus deportistas de categoría senior y juvenil en hockey sobre hielo, y a los más destacados en patinaje y curling. En hockey sobre hielo hay que destacar el doblete, liga y copa, conseguido por el equipo señor y los campeonatos de España del resto de categorías. En patinaje, los deportistas de Jaca han estado entre los mejores de nuestro país y en Curling se ha conseguido el ascenso a la primera división de este deporte

Se ha invitado asimismo a autoridades, patrocinadores y colaboradores del club, habiendo confirmado su asistencia el Director General de Deportes del Gobierno de Aragón, Félix Brocate; el Consejero de Economía, Francisco Bono; el Presidente del grupo Aramón, Manuel Guedea, y el Alcalde de Jaca, Víctor Barrio.

Aunque todavía quedan por disputarse algunas competiciones, el grueso de los compromisos deportivos ya está cumplido y ha de señalarse que en la cena se entregarán trofeos a los deportistas más destacados de esta temporada en hockey, patinaje y curling.

En hockey se premiará a cuatro jugadores del equipo senior: al máximo goleador, que ha sido Desi Pérez, y a los elegidos como mejor jugador, y los premios a la regularidad y los valores deportivos.

Estas mismas distinciones se darán en el equipo juvenil, en el cual el trofeo al máximo goleador será para Alejandro Carbonell, mientras el premio al mejor jugador será elegido por sus propios compañeros de equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00