“Yo soy Quebrantahuesos” de dibujo y redacción

El primer concurso de dibujo y redacción esta dirigido a los niños de infantil y primaria y a los jóvenes de la ESO de las comarcas del Altogallego y Jacetania.

Se trata de una acción cultural relacionada con el ciclismo y la Quebrantahuesos prestando especial importancia al medio ambiente y al lema “Yo soy Quebrantahuesos”. Este concurso esta patrocinado por la Comarca del Altogallego dentro de la campaña puesta en marcha este año y que contempla distintas acciones.

Esta acción se enmarca dentro de la promoción de la prueba cicloturista que se celebra en Sabiñanigo el 23 de junio.

CONCURSO

En el concurso pueden participar todos los jóvenes y niñas que así lo deseen a nivel particular o a través de su centro escolar.

La temática es libre y se puntuará la relación de los trabajos con el ciclismo y la propia Quebrantahuesos. Se entregarán importantes premios para los ganadores tanto individuales como en la categoría de colegios

Los trabajos se pueden enviar por correo postal a la Comarcal del Altogallego en la Calle Secorún s/n 22600 en Sabiñanigo, entregar en mano o enviar ala Pela Edelweiss en la calle Serrablo 25.Se admite un trabajo por participante.

También se realizará una selección de los mejores trabajos para ser expuestos.

La entrega de premios coincidirá con la celebración de la prueba.

Toda la información del concurso la facilitan también Radio Sabiñanigo y Radio Jaca.

YO SOY QUEBRANTAHUESOS

El convenio firmado entre Radio Huesca, Diario del Altoaragón y Huesca TV y la Peña Edelweiss incluye, entre otros temas, además de una amplia parrilla de programación  radio, televisión y especiales en las páginas del Diario del Altoaragón,  un concurso de dibujo-redacción entre los escolares de la provincia de Huesca, el sorteo de plazas para la prueba, acciones gastronómicas y concursos con distintos regalos a través de los banner de los diarios digitales.

El objetivo principal es poner en valor en el territorio local, comarcal, provincial, regional y nacional la prueba.

Tanto Diario del Altoaragón como Radio Huesca ya venían colaborando desde hace años con este evento deportivo.

Comentarios