Fin de semana con sol y temperaturas agradables

El sábado se espera con nubosidad variable en el Pirineo, abriéndose grandes claros al mediodía. Las máximas se suavizarán un poco ese día, sin el calor de estos días. El domingo vuelve el sol, con fresco amanecer seguido de tarde cálida.

PRONOSTICO EN HUESCA

En Huesca día soleado, sin apenas vientos, tan sólo con nubosidad de evolución por la tarde y un cierzo que no empezará a levantar hasta el anochecer. Ambiente cálido, con temperaturas de 14/28ºc. Bajan un par de grados las máximas. Tarde soleada y cálida con noche posterior estrellada y sólo levemente ventosa.

En Huesca domingo día soleado, sin grandes calores y con temperaturas muy agradables (15/26ºC). Cierzo muy suave Tarde soleada y cálida, con cierzo aumentando ya un poco al final del día.

En Huesca un calco del día anterior, con cielos azules y temperaturas suaves (15/27ºC). Cierzo suave y sólo nubosidad de evolución por la tarde, sin esperarse apenas precipitaciones.

PRONOSTICO PARA EL PIRIENO

SÁBADO 26 MAYO: SOL, NUBOSIDAD VARIABLE EN PIRINEOS. SE SUAVIZAN LAS MÁXIMAS

En Pirineos nubosidad variable, de tipo medio y bajo por la mañana, con importante apertura de claros conforme avance la mañana dando un mediodía mayormente soleado, antes de la formación de pequeñas tormentas por la tarde. Las máximas se suavizarán, no pasando de los 19ºC en los valles. Vientos flojos variables por la mañana, rolando a norte, flojos o moderados por la tarde.

DOMINGO 27 MAYO: SOLEADO Y SUAVE. FRESCO AMANECER, TARDE CÁLIDA

En Pirineos bello día soleado, con fresco amanecer (7ºC) Matinal limpia, con vientos flojos.Temperaturas en valles de 7/19ºC. Posibilidad de tormentas por la tarde

LUNES 28 MAYO: SIN CAMBIOS. SOLEADO

Comentarios