Actualidad

El Huesca viaja con todo a La Coruña

La SD Huesca quiere dejarse de festejos y saldrá al estadio coruñés a conseguir un resultado positivo, la empresa es complicada sabiendo lo que se juega el Deportivo de la Coruña, nada mas y nada menos que el ascenso a la Primera División que perdieron el año pasado.

El equipo azulgrana viaja con los habituales, salvo los sancionados Camacho y Vázquez, y es que Quique Hernández señalaba sobre la convocatoria que la razón principal de mantener el bloque es la imagen de la SD Huesca y no sembrar dudas sobre el club en un momento delicado y en el que otros equipos se juegan mucho. Se han quedado fuera Larrosa, Garcés, Sorribas, Óscar Vega y Josetxo. La novedad la vuelta de Llamas y Lluis Sastre.

El técnico de la SD Huesca Quique Hernández analizaba el partido del domingo ante los gallegos señalando que “es un partido que llega como llega. Hay tres equipos con la posibilidad de ascender a Primera División, hay mucho en juego por parte de ellos. Para nosotros es un partido más, son tres puntos, nosotros no queremos entrar en esa guerra, eso si, vamos a intentar ganar. Es un partido muy bonito y para el Huesca defendemos la imagen del club y no podemos tirarla por el suelo, nuestra obligación es salir a ganar”.

Sobre la posibilidad de hacer algún cambio de jugadores en el equipo el técnico del Huesca decía que “de verdad que es un lío, un follón es muy complicado, que hacemos si juegan cinco que no lo hacen habitualmente, hay otros equipos con cosas en juego, es delicado no por mí, sino por la imagen de la SD Huesca”.

El equipo viaja este sábado a partir de las 7 de la mañana en autobús. Entrenará por la tarde en Abegondo y descansará hasta el partido del domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00