El Huesca dispuesto a no ponerle fácil el ascenso al Deportivo

La SD Huesca afronta su última salida de la temporada a Coruña en un partido donde los locales se juegan este domingo, a partir de las 20 horas, el ascenso a 1ª División. Los azulgranas acuden sin presión y con ganas de poder hacer un buen partido y seguir con la sensacional racha de la segunda vuelta que están completando los azulgranas. Puede ser un partido histórico para el Depor, pero el Huesca no quiere ser un convidado de piedra en la fiesta y no se lo pondrá fácil. Riazor se llenará con una afición deseosa de volver a 1ª División.

Audio sin título

El equipo azulgrana viajaba con los habituales, salvo los sancionados Camacho y Vázquez, y es que Quique Hernández señalaba sobre la convocatoria que la razón principal de mantener el bloque es la imagen de la SD Huesca y no sembrar dudas sobre el club en un momento delicado y en el que otros equipos se juegan mucho. La novedad la vuelta de Llamas y Lluis Sastre.

El técnico de la SD Huesca Quique Hernández analizaba el partido ante los gallegos señalando que “es un partido que llega como llega. Hay tres equipos con la posibilidad de ascender a Primera División, hay mucho en juego por parte de ellos. Para nosotros es un partido más, son tres puntos, nosotros no queremos entrar en esa guerra, eso si, vamos a intentar ganar. Es un partido muy bonito y para el Huesca defendemos la imagen del club y no podemos tirarla por el suelo, nuestra obligación es salir a ganar”.

Sin duda que el Huesca está respondiendo en esta segunda vuelta que es la mejor de la historia en 2ª División de los cuatro años y que todavía se puede rematar además ante equipos potentes y que luchan por el ascenso, por ello la intención es salir a por todas al campo de Riazor.

Comentarios