Actualidad

El Sariñena supera la eliminatoria contra el Alzira

El equipo de Emilio Larraz empataba este domingo 1-1 contra el Alzira superando la primera eliminatoria de ascenso a 2ªB gracias al triunfo 0-1 en el encuentro de ida en el estadio Suñer Picó. El primer tiempo finalizaba sin goles, hasta que recién iniciada la segunda mitad, Yuste volvía a anotar ante el Alzira llenando de alegría a los más de 600 aficionados que se daban cita en el municipal de El Carmen.

El Alzira se mostró incapaz de marcar un gol en ninguno de los dos encuentros de la eliminatoria, ya que el empate llegaba con un gol en propia puerta de Javi Suárez. Tras el empate llegaba el único momento tenso del partido con una gran tangana en la portería de Sito motivada cuando el propio Suárez entraba en la red en busca del balón y tuvo más de un encontronazo con los jugadores visitantes.

El técnico del Sariñena, Emilio Larraz, destacaba que “el equipo que se ha llevado la eliminatoria, no por demérito del Alzira, sino por el trabajo espectacular que han realizado” y añadía que como entrenador lleva 7 play-off disputados y nunca había visto “a un equipo con el nivel del Alzira, una plantilla a la que conocían muy bien porque han estudiado mucho los vídeos de sus partidos.

Por su parte Alex Castelló, entrenador del equipo valenciano, señalaba que “el Sariñena había optado por defender y aprovechar sus oportunidades y la táctica les había salido muy bien”

El técnico del Alzira finalizaba la rueda de prensa muy emocionado al despedirse del club valenciano, en el que no continuará la próxima temporada.

El municipal de El Carmen mostraba su mejor cara con una magnífica entrada de casi 700 personas que no pararon de apoyar a su equipo en los 90 minutos.

En el palco no faltaron los responsables municipales y de ambos clubes acompañados del vicepresidente de la SD Huesca, el presidente de la Fundación Alcoraz, Armando Borraz o el presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, Oscar Flé que mostraba su satisfacción “por el triunfo del Sariñena en un partido muy sufrido ante un gran rival” y se sumaba a la alegría de la afición y del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00