Últimos días para apuntarse a la B- PRO Non Stop a mejor precio

B- PRO Non Stop

Hasta el 30 de mayo, quienes quieran participar en la B- PRO Non Stop de Aramón Bike podrán inscribirse con precios especiales. La prueba, que se celebrará el 1 de septiembre, añade, en esta edición, un nuevo recorrido de dificultad media, el “silver”, con 70 kilómetros y 2.500 metros de desnivel.

Durante estos días, y hasta el próximo 30 de mayo, los interesados pueden inscribirse a esta prueba a un precio especial a través de www.aramonbike.com. Las inscripciones seguirán abiertas hasta días antes de la prueba pero ya sin descuentos.

Los precios de las inscripciones hasta el 30 de mayo oscilan entre los 26 y 30,5 euros de la versión Lite (precio para federados y no federados) pasando por 31 y 35,5 euros de la versión Silver (precio para federados y no federados), hasta los 36 y 40,5 euros de la versión Pro (precio para federados y no federados).

La B-PRO Non Stop, que transcurre por los parajes más espectaculares de la Alta Ribagorza, vuelve a celebrarse este año el primer sábado del mes de septiembre, el día 1. La localidad oscense de Castejón de Sos será el punto de salida y de llegada de la competición en esta tercera edición que llega con novedades dado que se incorpora un nuevo recorrido, el “silver”, más exigente que la “lite” (40 kilómetros con 1.200 metros de desnivel) pero menos que la “pro” (110 kilómetros y 4.000 metros de desnivel positivo).

Los bikers pasarán por seis collados: Espluga, Benifonts, Tossal Gros, Cap del Montot, Alto de Bonansa y Selva Plana y cuatro puntos de avituallamiento. Las bajadas freeride, las pistas, senderos y las carreteras de montaña serán los ingredientes de esta carrera única en nuestras fronteras: un recorrido de auténtico mountain bike “non stop” que tendrá como punto de partida y destino final la localidad oscense de Castejón de Sos aunque también rodarán por la montaña de Rins, Villaroé, Laspaúles, Nerill, Bonansa, Montanuy o Pont de Suert. Una competición que pretende poner en valor ese territorio, que muestra la esencia del Pirineo.

La pasada edición, contó con la participación de más de 400 ciclistas, entre ellos reconocidos profesionales como Roberto Heras.

Comentarios