Cultura y sociedad

La Escuela de Música de Sariñena organiza un ciclo de audiciones en junio

A lo largo del mes de junio la Escuela Municipal de Música de Sariñena ha organizado un total de seis audiciones en las que se podrá escuchar a los alumnos de cada uno de los instrumentos que se enseñan en el centro. El broche de oro será el concierto de fin de curso en el cine-teatro “El Molino” de Sariñena el próximo 20 de junio.

El ciclo comenzará este viernes día 1 con los violinistas, será a partir de las 18.45 horas en la sala de audiciones de la escuela de música. El miércoles día 6 será el turno de los pianistas, a las 18.30 horas. El jueves los guitarristas a la misma hora. El viernes día 8 está programado para los trompetistas, que cambian de escenario para llevar a cabo la audición en el Museo “La Laguna” de Sariñena a partir de las 18 horas.

Las audiciones culminarán el viernes día 15 con la actuación de los grupos de coro a las 18 horas en la sala de la escuela y a las 20 horas los saxofonistas adultos actuarán en la terraza del bar Dublín de la capital monegrina.

El punto y final a las representaciones organizadas por la Escuela de Música lo pondrá el concierto de fin de curso en el cine-teatro de la localidad, a partir de las 19 horas del día 20 de junio.

El objetivo de todo ello es convertir en concertistas a los alumnos, siempre desde el punto de vista de la diversión. De forma distendida la idea es tocar y escuchar por el placer de compartirlo entre compañeros, amigos y familiares.

La Escuela Municipal de Sariñena dará así por finalizado el curso 2011-2012 a través de la música individual y en grupo. El abanico de enseñanzas comprende los instrumentos de violín, piano, guitarra española, trompeta y saxo, además de interpretaciones vocales con grupos de coro así como del área de música moderna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00