Actualidad

El derbi será una fiesta del balonmano aragonés

El partido que van a disputar el próximo sábado el BM Huesca y el BM Aragón se prepara como una fiesta del balonmano aragonés para celebrar los objetivos conseguidos por ambos equipos y que también sirva para agradecer a la afición el apoyo que ha brindado al conjunto oscense durante la temporada. Además este 29 de mayo se ha cumplido un año del ascenso a la ASOBAL.

El gerente del BM Huesca, Javier Zaragoza, señalaba que “es el último partido en casa, es una semana muy importante de celebración y pretendemos que el partido sea una fiesta para celebrarlo con los aficionados y que también sirva para que sea una fiesta del balonmano aragonés. 16 años de trabajo han dado este fruto de conseguir estar en la liga ASOBAL”.

Entre los actos previstos destaca una comida organizada por la Peña Orgullo de Huesca, con disco móvil y sorteo de regalos. Los socios entraran gratis y los no socios pagaran 5 euros y los infantiles 2 euros para ver el partido. También habrá una comida entre ambas directivas en la que participarán el director de Deportes del Gobierno de Aragón, Félix Brocate, y el presidente de la Federación Aragonesa de Balonmano, Juan Carlos Caamaño.

En la presentación de este encuentro se encontraban, Antonio Matamala, socio fundador del club; Javier Solanes, como aficionado; Dani Ibáñez, como exjugador y directivo; Valle Piedrafita, presidenta de la Peña Orgullo de Huesca y Ramón Pérez de Suelo y Gestión, patrocinador del equipo. Todos ellos destacaron de la importancia del partido y que el equipo siga un año más en la mejor liga del mundo y animaban a los seguidores a que acudan al encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00