El Huesca agradece el amparo de San Lorenzo para lograr la permanencia

ofrenda SD Huesca San Lorenzo

La SD Huesca comenzaba a preparar el final de liga que será el próximo domingo en el Alcoraz ante el Hércules, un equipo el alicantino que se juega el meterse entre los cuatro equipos que lucharán por el ascenso y que espera contar con un gran número de seguidores. El llamamiento que se ha hecho en Alicante es impresionante y se habla de cerca de 800 seguidores que podrían viajar a Huesca y es que el viaje es gratuito y solamente tienen que hacer frente a la entrada. En previsión de esa llegada masiva de aficionados herculanos, la SD Huesca habilitará todo el fondo sur del estadio para los visitantes.

Por otro lado, la SD Huesca ha realizado este miércoles tras el entrenamiento y antes de la comida final de temporada, una ofrenda a San Lorenzo para agradecer el amparo que el Patrón ha dado al equipo en una complicada temporada que finalmente se ha podido sacar adelante. Joaquín Sorribas como capitán del equipo ha agradecido a San Lorenzo su apoyo en lo mal que lo ha pasado el equipo en esta temporada.

El equipo empezaba a preparar lo que va a ser el último partido liguero contra el Hercules de Alicante, un partido que se espera que sea una fiesta de los aficionados de la SD Huesca para cerrar una temporada muy convulsionada, y que ha terminado con la permanencia del equipo un año más en la Segunda División.

En este primer entrenamiento de la semana las novedades han sido la baja de Omar, con una sobrecarga en el aductor derecho del encuentro contra el Deportivo de la Coruña, y se ha lesionado Rafa Clavero en una jugada con Garcés, y sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Por otro lado, según se comenta en Zaragoza, Moisés García, segundo entrenador tendría vía libre del club para negociar su incorporación a la nueva estructura técnica del Real Zaragoza.

Comentarios