Ha comenzado la fiesta del fútbol base en Huesca

Durante las próximas tres semanas el fútbol base es protagonista con el II Torneo Ciudad de Huesca que reúne ya desde este miércoles a más de 400 jugadores, pertenecientes a 23 equipos. Se van a disputar un total de 30 partidos con las finales en el campo del Alcoraz, transmitidas en directo por Huesca Televisión que organiza este torneo con un claro objetivo de poner en valor el fútbol base en la provincia de Huesca.

Los partidos se disputan en Huesca en el campo de San Jorge con la colaboración el Patronato Municipal de Deportes, además en Barbastro y Jaca también en las instalaciones municipales. Un torneo que ha dado un paso más con la presencia de equipos de la provincia que también tienen la oportunidad de disfrutar de este torneo de base.

El apoyo de Ibercaja y Aguas de Barbastro Energía como patrocinadores y la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, Ayuntamiento de Huesca, Agua de Lunares, Toño Trofeos- Joyería Riva, Cruz Roja, SD Huesca y Diario del AltoAragón, en diferentes ámbitos, es también importante para poder consolidar el torneo en el cierre de la temporada futbolística.

Desde este miércoles, hasta el 20 de junio, Huesca Televisión ofrecerá cada día reportajes y entrevistas de los partidos y además este año como novedad se intentará ir más allá conociendo otros aspectos importantes que rodean al deporte y dedicados especialmente a los niños y los padres como hábitos deportivos, nutrición, acercamiento a las normas de juego etc.. Todo ello comentado con especialistas, durante los días del torneo.

Ha comenzado la fiesta del fútbol base con la presentación el martes y la presencia de los jugadores de la SD Huesca, Corona y Roberto, y ahora le toca a los chavales empezar a dar patadas al balón y luchar por un torneo que pretende fomentar los valores del deporte en estas jóvenes futuras estrellas del deporte oscense.

Comentarios