El Huesca quiere tener una buena despedida

Este domingo se disputa el último partido de la temporada en el Alcoraz. Un encuentro trascendental para el Hércules que se juega estar en la fase de ascenso a 1ª División, mientras que los azulgranas tienen como objetivo cerrar ante su afición una magnifica segunda vuelta y espera poder hacerlo con la victoria.

El equipo está teniendo una semana tranquila de entrenamientos, aunque Quique Hernández quiere que el Huesca tenga la tensión hasta el último partido, como ya demostró en Murcia y Coruña. Ahora además hay otros equipos implicados con el Hércules, Almería, Alcorcón y Córdoba y la imagen del club está por encima de todo, como se ha reiterado en este final de campeonato. Los jugadores tienen claro que lo único que les importa es ganar.

Por lo demás no hay muchas novedades y lo más destacado esta semana es la lesión de Clavero que sufrió el miércoles. Los habituales están todos disponibles y veremos si en la despedida de la temporada hay cambios o no en el once.

Se espera un gran ambiente en el Alcoraz. Por un lado está la masiva presencia de seguidores alicantinos a los que el Huesca ha reservado todo el fondo sur por lo que serán más de 500 aficionados los que se desplacen. Por otro, la SD Huesca colabora con Cruz Roja y por ello se ha realizado una promoción en la que los abonados pueden adquirir hasta un máximo de 4 entradas al precio de 3 € cada una, hasta agotar existencias. Parte de lo recaudado irá destinado a Cruz Roja.

Además también se cierra la campaña de “Aquí no me muevo” por lo que el lleno estará cerca en este último partido de la temporada.

Comentarios