Actualidad

Un mes cargado de actividad en Benasque

La música será la gran protagonista en el mes de junio en Benasque con los conciertos de fin de curso de la Escuela de la Ball y con la III edición de Beyon the Music pero también habrá otras muchas más actividades como concentraciones de coches antiguos o jornadas enfocadas a apostar por un turismo y el desarrollo sostenible.

El mes de junio arranca con una concentración de coches antiguos en la Avenida de los Tilos. En ella, se podrán ver vehículos clásicos durante el sábado y el domingo.

El fin de semana siguiente, entre los días 8 y 10, el Palacio de los Condes de Ribagorza acogerá un curso de Víctor Orive, de las II Jornadas de Terapias Creativas.

El baloncesto será el protagonista los días 15, 16 y 17 con el II Torneo Valle Escondido de Basket, organizado por Basket Alta Ribagorza, y que de desarrollará en el Pabellón Polideportivo de la Localidad.

También ese fin de semana, Benasque acogerá el III Encuentro de Sociedades de Caza. Se trata de la II prueba de perros de rastro atraillados, modalidad jabalí, organizado por la Federación Aragonesa de Caza y que arrancará a las 08.00 en el Polideportivo.

Y desde el día 16 y hasta el 23, se desarrollará la III edición de Beyond the Music, una cita musical en la que grandes profesionales impartirán sus clases. Además, los días 20, 21 y 22, ofrecerán conciertos a las 19.30 en el Palacio de los Condes.

Además, durante este mes, la Asociación Cultural L’Aigüeta de la Ball, celebrará las VII Jornadas de Turismo y Desarrollo del Alto Ésera. Será los días 22 y 23, y ese sábado y domingo, el Instituto Internacional de Ciencias del Comportamiento desarrollará el seminario “Negociación y Gestión de conflictos políticos y diplomáticos”.

Y el mes se cerrará también con baloncesto, en este caso, con el IX Campus Basket CAI Zaragoza, con cursos y talleres y actividades vinculadas con este deporte. La cita será a partir del domingo 24 de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00