Actualidad

Llegan los primeros bañistas a la piscina de San Jorge

Con la llegada del mes de junio, abría sus puertas como es habitual la piscina de San Jorge, que se ha estado preparando y acondicionando en estas últimas semanas. La piscina de los mayores y la infantil llevan llenas una semana. Las altas temperaturas han hecho que el agua estuviera inmejorable. Los primeros bañistas, personas mayores, mamás con niños, unos cuantos jóvenes y algún que otro incondicional, que todos los años es el primero en inaugurar la temporada de piscinas.

Las instalaciones ofrecían una imagen magnífica, y poco a poco iban llegando más bañistas. Toallas sobre la hierba, cremas protectoras y los primeros chapuzones eran los protagonistas de la mañana. En la orilla, la socorrista pendiente de que todo el mundo cumpliese con las normas de seguridad.

La jornada contaba con incondicionales que todos los años son los encargados de "inaugurar" la temporada.

Jóvenes y mayores, encantados de los primeros rayos de sol y de esos primeros baños. Y todos ellos, esperando que ésta sea una buena temporada, porque son habituales de las piscinas.

La de San Jorge ha sido la primera en abrir sus puertas. Cerrará el 4 de septiembre. El lunes 18 de junio abrirán el resto, la de la Ciudad Deportiva José Mª Escriche y la del Ruiseñor, que se cerrarán el 31 de agosto. Los precios se han incrementado: el abono veraniego costará 41 euros para los jóvenes de hasta 17 años, 68 euros para los adultos, 41 también para los pensionistas, 51 para un adulto de familia numerosa y 31 euros para los jóvenes de familia numerosa. El bono de 10 baños para adulto cuesta 29 euros, 14 para jóvenes y pensionistas, mientras que la entrada individual costará 5 y 4 euros respectivamente para estos grupos.

Se espera que el tiempo acompañe y no sea como la pasada temporada, en la que las malas condiciones del mes de julio provocaron un descenso del 30% en el número de usos de las piscinas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00