Derbi aragonés por todo lo alto entre BM Huesca y BM Aragón

Llega el derbi aragonés de la liga ASOBAL, en el Palacio de los Deportes como colofón a esta liga, se enfrentan el BM Huesca y el Caja3 Aragón, será a las 18:00 horas, como colofón a una intensa jornada lúdico festiva que se ha preparado con la participación de aficionados de los dos clubes.

En el aspecto puramente deportivo no hay novedades, el equipo oscense quiere agradecer a los aficionados el gran respaldo recibido durante esta primera temporada en la liga ASOBAL, y por esta circunstancia los de Nolasco van a salir a por los dos puntos en juego. No va a resultar fácil, el rival es un equipo con un gran potencial, no en vano se va a quedar quinto en la competición. Se espera por parte de la directiva oscense que puedan acudir muchos aficionados al encuentro.

José Nolasco preparador del BM Huesca comentaba el partido que “tiene que ser una fiesta por el hecho de haber cubierto los dos equipos los objetivos marcados inicialmente. Nos visita un equipo que en la clasificación ha quedado quinto y ha jugado Copa del Rey y en Europa, le tenemos respeto, pero que todos los aficionados del BM Huesca estén tranquilos porque vamos a intentar ganar y darle la última satisfacción a nuestra afición, que se lo merece”.

Antes de que comience el partido habrá varios actos que se iniciarán a las 12 horas en el propio Palacio de los Deportes donde tendrá lugar un partido entre las dos aficiones y viejas glorias de ambos equipos. También ambas directivas tendrán una comida a la que asistirán el director general de Deportes del Gobierno de Aragón, Félix Brocate, y el presidente de la Federación Aragonesa de Balonmano, Juan Carlos Caamaño.

Se entregara en el partido también el trofeo de campeón al equipo de Segunda Nacional que tan brillante temporada ha realizado, y todo el primer equipo del BM Huesca homenajeara a los aficionados.

El partido a las 18:00 en el Palacio de los Deportes arbitrado por los colegiados, Alberto Ballano de la Federación Territorial de Cataluña, y Juan Jesús Belloso de la Federación Territorial de Navarra.

Comentarios