Quique Hernández quiere que su equipo ponga un buen broche ante el Hércules

La SD Huesca afronta el último partido de la liga con un solo objetivo que es conseguir el triunfo ante el Hércules para cerrar la competición con un buen sabor de boca. Tras el sufrimiento durante muchos meses, se ha llegado a estas últimas jornadas sin la presión de los puntos para salvarse, situación que como decía Quique Hernández se hubiera firmado en el momento más delicado cuando el equipo era colista.

Audio sin título

El técnico destacaba que pondrá en liza ‘el mejor equipo que podamos sacar’ y que el Hércules ‘debería haber resultado antes su clasificación’. Lo que tiene claro el entrenador de la SD Huesca es que ‘queremos hacer el mejor final posible y ganar’.

Quique Hernández vivió grandes alegrías con el Hércules, pero recordaba que hace muchos años y que ahora lo único que piensa es en acabar la temporada con el Huesca sumando los últimos puntos y también indicaba que ‘el calendario ha querido que fuera así y nosotros no tenemos culpa de nada’.

Muchas miradas habrá en lo que suceda en el Alcoraz y es que Hércules, Alcorcón, Córdoba y Almería se juegan tres plazas para la promoción de ascenso.

El partido se juega el domingo, a partir de las 19,30 horas, y se espera un gran ambiente en el Alcoraz con una presencia importante de seguidores del Hércules. Además la afición del Huesca tiene la oportunidad de despedir al equipo tras una dura e intensa temporada. El club ha realizado una promoción con Cruz Roja y se cierra también la campaña de “Aquí no me muevo” por lo que el lleno estará cerca.

Todavía queda el entrenamiento de este sábado así que no hay convocatoria y hay algunos jugadores con pequeños problemas que en principio no les impedirá estar, excepto Clavero.

Comentarios