Deportes

Derrota 1-2 del Huesca con el Hércules en el último partido de liga

La Sociedad Deportiva Huesca ha despedido la temporada con una derrota en el Alcoraz. El Hércules de Alicante se ha llevado los tres puntos que le sirven para poder acceder a la promoción de ascenso a Primera División. La S.D. Huesca ha cerrado una brillante campaña consiguiendo su objetivo de mantener la categoría. Al final del partido los jugadores han desplegado una gran pancarta agradeciendo el esfuerzo de la afición y el apoyo brindado cada fin de semana. Se ha cerrado la campaña " De aquí no me muevo" -con este gesto- en el que jugadores y aficionados han terminado abrazándose y celebrando que por quinto año el equipo sigue en la élite del fútbol profesional.

El Hércules ha estrenado el marcador con el 0-1 en el minuto 6 de la primera parte con un gol de Adrián Sardinero que les ponía las cosas de cara nada más comenzar. El 0-2 ha llegado de las botas de Urko Vera cuando no se habían cumplido los primeros veinte minutos de juego. No estaba el Huesca metido y lo pagó con los dos tantos.

La S.D. Huesca ha recortado distancias en el minuto 45 gracias a un penalti que ha transformado Antonio Nuñez y que le daba emoción a la segunda mitad.

El arranque de la segunda parte ha estado marcado por el dominio del equipo local hasta la expulsión en el minuto 15 de Omar. El mister Quique Hernández ha metido en el campo para la segunda parte a dos jugadores ofensivos, Tariq y Vázquez buscando la igualada. Roberto y Tariq han tenido algunas ocasiones sin resultado positivo. El Hércules en la parte final del encuentro “ha nadado y guardado la ropa” y el marcador ya no se movería.

El Huesca cierra una temporada con una excelente nota al haber conseguido mantener la categoría. Domingo también de despedidas de jugadores y de Quique Hernández que todo apunta podría no seguir en el banquillo, si bien el técnico al final en rueda de prensa no quiso pronunciarse y el club tampoco, esperando al cierre de la competición para ir anunciando las decisiones de cara a la próxima temporada y no se descarta nada.

Empieza una nueva etapa en el Huesca con la quinta campaña en Segunda División, un sueño que sigue siendo realidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00