Deportes

El Boscos y el CBF Huesca cierran una buena temporada

El C.B. Boscos ponía el colofón a la campaña con su cena de fin de temporada en la que participaron más de 120 personas entre jugadores, entrenadores, padres, directivos y autoridades que se reunieron para homenajear a los mejores y poner el punto y final a un año brillante. También hizo lo propio el CBF Huesca que quiso cerrar en familia y pasando un buen rato su temporada y repartiendo distintos premios.

Por parte del Boscos, se homenajeó a José Luis Ferrando, coordinador de la escuela y entrenador del sub21 y a José Luis Azagra, entrenador del primer equipo que ha competido en 1ª nacional, y coordinador deportivo del club, que dejarán de desempeñar estas funciones en la próxima temporada. 

A los jugadores de categoría benjamín, alevín e infantil se les entregó un trofeo en reconocimiento a su participación en la presente temporada. También se dieron los trofeos al máximo anotador y al jugador más valorado por el equipo de las diferentes categorías.

Premiaron a los máximos anotadores y jugadores más valorados por sus compañeros de todos los equipos. Antonio Blasco fue elegido "mejor entrenador" y José Luis Casasús "mejor entrenador ayudante". Se rindió un homenaje especial a los padres de Jesús y Pablo Berdún, por su especial compromiso y esfuerzo, y al directivo Javier Paradís por su dedicación al club.

También se homenajeó   a dos jugadores de Tafyesa Boscos muy especiales para el club, Michel Larraz y Nacho Castán, entregándoles la camiseta con la que jugaron en categoría alevín firmada por sus compañeros de equipo, ya  que a pesar de su juventud, 28 y 27 años respectivamente, cumplían esta temporada 20 años como jugadores bosquistas. Sin lugar a dudas todo un ejemplo para los más pequeños y la verdadera imagen de todo lo que representa este club.

El CBF Huesca hizo lo propio, en un año especial como ha sido el de su 30 aniversario. Hubo una gran participación de jugadoras, técnicos, patrocinadores y colaboradores. El club sigue creciendo y se augura un buen futuro con las más pequeñas que vienen empujando fuerte.

Se entregaron premios a las mejores jugadoras, máximas anotadoras y jugadoras con mayor progresión de los equipos infantiles, cadetes, junior y senior. Todo con el deseo de continuar por lo menos 30 años más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00