Actualidad

Buenos resultados en tenis y pádel para los deportistas de Jaca

Paula Hijós, tenista del Club Tenis Jaca se ha proclamado subcampeona del XXXIII Torneo de Fadura Alevín. El pasado fin de semana Paula jugaba su primera ronda en este torneo bilbaíno justo después de ganar el torneo 2º Corte Ingles CD Amaya, vencía por 6/2 6/2 a Maialen Morante (Bibao). Este fin de semana, jugó contra Sofia Blanco nº3 Alevín de País Vasco y no fue uno de sus mejores partidos pero se llevó la victoria por 6/1 y 6/4 siendo el segundo set muy igualado. Al día siguiente, domingo, disputaba la final contra Mercedes Aristegui, nº2 alevín de País Vasco, el partido fue duro pero durante todo el primer set Paula no lograba encontrar su juego agresivo con lo que caía por 6/2, el segundo set comenzaba similar al anterior y llegó a colocarse 4/1 abajo, pero consiguió reaccionar hasta llegar al 3/4 y disputar un muy igualado juego que finalmente ganó Mercedes, con el 5/3 también tuvo posibilidades de remontada, de hecho consiguió levantar 2 pelotas de partido, pero en la 3ª sucumbió ante la jugadora local que finalmente se llevaba el clásico título que celebraba con ésta su 33 edición.

Laura Gil cayó en semis del Cadete Volkl en RZCT contra Laura Falceto, buena actuación de la jugadora serrablesa del club que a pesar de la derrota alcanzó las semis en un torneo de categoría superior.

Ambas jugadoras Laura (Infantil) y Paula (Alevin) durante toda esta semana se van a preparar para su próxima cita importante a nivel nacional, el Torneo Nike de Sevilla (3º del circuito Nike) que se disputará en las pistas del Club A.R. Riogrande al que se desplazarán con su entrenador Juanma Puértolas y otros jugadores de la FAT el domingo 10 junio.

PÁDEL

En el apartado de pádel, exitoso fin de semana para los jaqueses en el I torneo Primavera Auto Lavados Sánchez que se disputaba en el club Zonepadel de Huesca. En categoría Mixta: la pareja del club Almudena Zamborain y Luis Rodríguez jugaron la FINAL del torneo contra Fernando Gracia / Blanca Marzal venciendo por 6/4 6/3. En la categoría femenina: La pareja oscense-jaquesa Berta Pie/ Almudena Zamborain vencieron a Lucia Ballesteros/ Blanca Marzal por un claro 6/2 6/0. En categoría "consolación" masculina: el jaques de nuevo, Luis Rodríguez con Nacho Serena(zonepadel) vencieron también a Josan Royo/ Jorge Barles en tres set. Así que triplete de los jaqueses que están cosechando una temporada excelente.

Torneo Cai femenino en el RZCT, la pareja Almudena y Berta se quedaron a las puertas de la final cayendo ante Eva Bes y Noelia Marquez por 6/2 6/2 que a continuación se llevaron el torneo.

En el campeonato de Aragón mixto de pádel, la pareja del Club Tenis y Pádel Jaca, Raul Periel / Almudena Zamborain ya están en cuartos, consiguieron ganar su primera ronda a LaJusticia/ Iguacel por 6/1 6/0 y en octavos ayer conseguían vencer a Manuela Pascual/ Alfredo Lasheras por 6/2 6/1.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00