Deportes

El Huesca marca los tiempos

Una vez finalizada la competición, el club empieza a preparar lo que será la quinta temporada en 2ª División y todavía con mucho trabajo por delante. Desde este lunes se han intensificado las reuniones y el vicepresidente Agustín Lasaosa viajaba a Madrid donde mantenía una reunión en Bahía para trazar las líneas maestras a seguir desde este instante.

El primer paso es el técnico. Aunque todavía no es oficial la marcha de Quique Hernández que no quiso adelantarse a los acontecimientos tras el último encuentro, el club está sondeando el mercado y es aventurado hablar de nombres, aunque ya van apareciendo algunos que no tiene pinta que puedan recalar en el Huesca ya que todavía no hay decisión concreta sobre el inquilino del banquillo para la próxima temporada.

Otro paso fundamental en los tiempos que marca el club es saber la disposición económica para la campaña que viene. Además se está con el cierre de los pagos de ésta y cumplir con todo para seguir siendo uno de los ejemplos del fútbol profesional español.

En los contactos mantenidos en Madrid también se sondeaba el mercado de cara a incorporaciones. También en este caso es pronto para hablar de llegadas y salidas, más contando las limitaciones que tiene el Huesca y las altas pretensiones en este inicio de fichajes de muchos de los futbolistas que puedan interesar y que esperan ofertas más jugosas.

Como ha sido habitual en las pasadas temporadas, el Huesca marca los tiempos y no quiere precipitarse en ninguna decisión hasta poder tener las ideas claras, aunque se trabaja desde hace mucho tiempo, como comentan desde la entidad,

La SD Huesca decía adiós a la temporada ante el Hércules con derrota, aunque eso era lo de menos puesto que el objetivo ya estaba conseguido de la permanencia y el partido sirvió como fiesta final y despedida para algunos de los integrantes de la plantilla.

El Huesca ha terminado con 51 puntos en el puesto 13 que no está nada mal después del lamentable comienzo que puso durante muchos meses en seria duda que el equipo pudiera seguir en 2ª División. Ahora se inicia una etapa en la que se irán desgranando las intenciones del club sobre la parcela deportiva para lo que será la quinta temporada consecutiva en 2ª División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00