Actualidad

Villanúa oferta varias novedades turísticas y culturales para este verano

El Ayuntamiento de Villanúa ha realizado este jueves una jornada de promoción turística de la localidad. Para este verano ofertan varias novedades, entre ellas, en el Ecoparque El Juncaral un circuito de tiro con arco 3D y un juego de combate con laser. Además, se han programado más de 100 actividades culturales y deportivas para el verano, con novedades como visitas guiadas ó espeleología una cueva que se va a abrir por primera vez al público.

Desde hace cuatro años el Ayuntamiento de Villanúa apuesta por el turismo, realizando cada año nuevas inversiones. Destaca el Ecoparque “El Juncaral”, por el que han pasado ya más de 60.000 visitantes. Luis Terrén, alcalde de Villanúa, ha destacado que este año al parque de aventura y futbolgolf se unen un circuito de tiro con arco 3D, el único que hay en Aragón, y un juego de combate con laser.

En cuanto a actividades culturales y deportivas, se han programado más de 100 para julio y agosto, entre ellas, la segunda edición de la carrera de montaña a Collarada y los festivales de circo y música en la calle. Como novedad este año se van a realizar visitas guiadas al casco de la localidad, excursiones de nordic walking y una actividad de espeleoturismo en una nueva cueva que se va a abrir por primera vez al público.

El Ayuntamiento de Villanúa ha realizado una jornada de promoción turística de la localidad, en la que ha participado personal de hoteles e informadores turísticos de la comarca, que han tenido la oportunidad de conocer sobre el terreno la oferta turística del municipio para posteriormente poder recomendarla a los visitantes.

Luis Terrén ha lanzado un mensaje optimista de cara al verano, señalando que la Jacetania es un gran foco turístico. En tiempos de crisis hay que utilizar la imaginación para ofertar más actividades con menos presupuesto.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00