Juventud y EF SD Huesca ganan sus partidos en el Torneo de Fútbol Base

Torneo equipo infantil Juventud

Segunda jornada de infantiles en Huesca en la que se vivieron dos partidos totalmente distintos. Por un lado el Juventud no tuvo problemas para vencer por 10-0 al Siglo XXI, mientras que la Escuela de Fútbol de la SD Huesca se imponía por 1-0 al Salesianos en un disputado encuentro. Todo queda por decidirse para la última jornada en infantiles para conocer los equipos que se clasificarán para las semifinales.

En el primer partido disputado en el campo de San Jorge, el Juventud ganó con mucha facilidad al Siglo XXI que no pudo oponer mucha resistencia, si bien los goles tardaron en llegar. Ben Gur abrió la cuenta en una primera mitad que acabó con 4-0 con los goles de Carlos Lanau, Osama y Guillermo Arizón.

En la segunda parte, Ben Gur marcó tres goles más y Diego Lacasta, Javi López y José Ramón Aranda, completaron la goleada. Primera victoria del Juventud que se jugará el primer puesto de su grupo con la SD Huesca la semana que viene.

En el segundo partido se vivió mucha emoción puesto que tan sólo hubo un gol, el que consiguió la Escuela de Fútbol de la SD Huesca en el minuto 24’ obra de Castro Neyra tras un error defensivo de Salesianos que les costó caro a los de Fernando Arnedillo.

Los colegiales lo siguieron intentando, pero al final no pudieron con la EF SD Huesca que sumaba una victoria que le mantiene con opciones de seguir adelante, situación que también tiene Salesianos en el último partido ante el Peñas Oscenses.

El II Torneo Ciudad de Huesca de fútbol base que organiza Huesca Televisión ha tenido una intensa semana en Barbastro, Jaca y Huesca y ahora se prepara para la siguiente donde se jugarán las dos últimas jornadas el martes y jueves en el campo de San Jorge con presencia de los equipos también clasificados en Barbastro y Jaca y de donde saldrán los cuatro semifinalistas en cada categoría.

El torneo cuenta con el patrocinio de Ibercaja y Aguas de Barbastro Energía y la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, Ayuntamiento de Huesca, Agua de Lunares, Toño Trofeos- Joyería Riva, Adidas, SD Huesca, Cruz Roja y Diario del AltoAragón, así como el Comité Territorial de Árbitros de fútbol.

Comentarios