Comienza el Torneo Nacional de Fútbol Base "Aguas de Barbastro"

Torneo Aguas Barbastro

Este sábado da inicio en el municipal de los deportes de Barbastro la IV edición de este torneo, que está organizado por el grupo “Aguas de Barbastro” y que cuenta con la colaboración de la Asociación Deportiva Barbastro Base, Ayuntamiento de Barbastro, Radio Huesca y Huesca Televisión. Las categorías que competirán serán prebenjamín, benjamín e infantil.

Osasuna, Rayo Vallecano, Getafe, Málaga, Barbastro y Sitges son los equipos que van a participar en benjamines, categoría “estrella” durante esta edición. Los partidos se disputarán este sábado a partir de las 16:00 horas y los grupos han quedado de la siguiente manera: Grupo A: Barbastro-Osasuna (16´00 horas); Rayo Vallecano-Barbastro (17:15 horas); Osasuna-Rayo Vallecano (18:30 horas). Grupo B: Sitges-Málaga (16:00 horas); Getafe-Sitges (17:15 horas); Málaga-Getafe (18:30 horas). El domingo desde las 10:00 horas partidos para establecer la clasificación general.

Para la mañana del sábado están previstos los partidos correspondientes a las categorías pre-benjamín e infantil con la participación de los equipos de Racing de Sarriá, Lleida Sportiu, River Monzón, Peñas Oscenses, Salesianos de Huesca, Sitges y A.D. Barbastro base. Los encuentros se jugarán desde la 10:00 horas.

El presidente del grupo “Aguas de Barbastro”, Pablo Bravo, explica que esta nueva edición supone “el éxito y el esfuerzo realizado en las tres ediciones anteriores”, al mismo tiempo que destaca “la excelente respuesta de los equipos de las canteras de 1ª División”. El presidente del Grupo “Aguas de Barbastro” muestra su satisfacción por el alto nivel de los equipos que participan en esta cuarta edición.

Los equipos de la Real Sociedad y el Villarreal fueron los campeones en las categorías alevín y benjamín fútbol-7, en la edición del año pasado. En pre-benjamín, el River Monzón venció en la final al club Siglo XXI de Huesca (2-1) y se proclamó campeón de esta categoría.

Comentarios