Actualidad

Mª Jesús Sanvicente recibirá la distinción de Socia de Honor de la CEOS

La Confederación de Empresarios Oscenses, CEOS, celebrará el próximo 20 de junio una Asamblea General. En su transcurso, se otorgarán diversas distinciones. La más destacada será para Mª Jesús Sanvicente, que será nombrada Socia de Honor de la CEOS, una condecoración que se entregará por primera vez. Además, José Luis López, el anterior presidente de la organización empresarial, será nombrado Presidente de Honor.

Los responsables de la CEOS consideran que los méritos de Mª Jesús Sanvicente, como empresaria responsable de Ultramarinos la Confianza, desde hace décadas, son suficientes como para reconocerle su trabajo, nombrándola Socia de Honor. Recientemente, recibía en París el premio Madame de France, a la mejor empresaria europea. Además de esto, se considera que con su trabajo ha conseguido sacar adelante un comercio señero, no sólo en la provincia sino también en todo el país.

Además, se nombrará Presidente de Honor a José Luis López, quien fuera presidente de CEOS hasta hace pocos meses, tras su cese de forma voluntaria. Esta distinción sólo se concede a quienes han sido presidentes electos de CEOS. Son presidentes de honor Luis Marco, Luis Acín y José Luis Estallo, los tres responsables que ha tenido la organización.

También en esta Asamblea General se entregarán tres Medallas de Oro, una condecoración que se entrega a personas muy señaladas, que han trabajado por la Confederación, y principalmente a los presidentes de organizaciones directamente integradas en CEOS. Serán para Joaquín Pérez, presidente de la Asociación provincial de Autoescuelas; Ramón Charte, presidente de la Asociación empresarial de Limpiezas; y Manuel Lorés, presidente de la Asociación Provincial de Pastelerías.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00