Todo preparado para comenzar la temporada de piscinas en Graus

El 15 de junio arrancará la campaña de piscinas de verano, en Graus, con la previsión de finalizarla el 2 de septiembre. En estos días, se realizan las últimas tareas de acondicionamiento para que, las instalaciones, estén en perfecto estado, de cara al primer baño de la temporada. Primer y última día de campaña, como suele ser habitual, serán gratuitos para todos los usuarios.

La campaña se inicia con pocas novedades, a la espera de poder acometer la reforma integral de las instalaciones que tienen más de 30 años. Este año, se han mejorado los accesos a los vasos y se han alicatado algunas zonas de los vestuarios.

Suben también los precios de los bonos de temporada, con los que los usuarios se benefician de descuentos importantes con respecto a la entrada de día, no se han tocado ni en los bonos de diez baños ni en la entrada diaria que tendrá un coste de 2 euros, para niño, y 3 para adultos. Para la próxima temporada si que se anuncia un incremento en el precio de la entrada/día.

Cambian también las edades, es decir, lo niños pagarán a partir de cuatro años (hasta ahora entraban gratis a los seis) y adultos se considerará a partir de los 18 (ahora era desde los 17).

El horario será, en Graus, de 11 a 20 horas, aunque cabe la posibilidad de que el servicio de bar se prolongue una hora más, y en Torres del Obispo de 12 a 20 horas.

Otra opción para refrescarse será la base náutica que, este año, no estará gestionada, directamente, por PMD, sino que se ha adjudicado a una empresa, que la explotará este verano.

Al margen de la apertura de las instalaciones, las actividades que se desarrollarán propias del verano, organizadas por el SCD, campus deportivos e incluso alguna jornada de apertura nocturna de las instalaciones.

Comentarios