Deportes

El Huesca anuncia movimientos en breve

El gerente de la SD Huesca, Raúl Ojeda, anunciaba en Radio Huesca que la semana en la que entramos será importante por el anuncio ya de novedades de cara la próxima temporada. Nuevo entrenador, renovaciones y algún fichaje son los movimientos en los que el club está trabajando intensamente durante estos días y que se empezarán a conocer en breve.

Con el anuncio hecho por Raúl Ojeda de que Quique Hernández daba vía libre al Huesca, a pesar que el club le ofrecía la continuidad, y se irá a Grecia, se está trabajando en su sustituto. No ha trascendido nada y los nombres que han sonado no se ajustan a la realidad de lo que está buscando la SD Huesca. El gerente Raúl Ojeda también destacaba que Quique Hernández cumplió con el objetivo de salvar al equipo se va por la puerta grande y tiene las puertas abiertas para el futuro.

Raúl Ojeda, gerente SD Huesca

02:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_38270/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El trabajo está centrado en renovaciones de jugadores que han sido importantes en esta segunda parte de la temporada y claves en la permanencia. Nombres como Núñez, Luis García, Jorge Larena parecen prioritarios. También ya se han mantenido contactos con Helguera y Roberto que acaban contrato. Ambos se han manifestado públicamente con la intención de continuar, aunque falta el acuerdo.

Hay nueve jugadores con contrato que son Camacho, Vázquez, Tariq, Jokin, Llamas, Rivas, Sorribas, Clavero y Garcés. Es complicado decir si todos seguirán, pero de momento tienen contrato y por eso se está analizando las opciones para compensar la plantilla y ver las necesidades. Sobre llegada de futbolistas, es más que posible que esta semana el equipo tenga algún nombre nuevo ya.

Ojeda destacaba que se hará una plantilla competitiva, pero que será más corta y que hay que aprender de los errores que se han cometido este año y que se pudieron enmendar en enero, pero que no siempre puede que salga bien. Tanto Ojeda, como el presidente Fernando Losfablos, analizaron la dura temporada en Radio Huesca y coincidieron en que son cinco temporadas consecutivas en las que las situaciones han sido distintas y de las que el Huesca siempre ha salido airoso.

No hay prisa, si bien es cierto que este año se adelanta la pretemporada y sobre el 12 y 13 de julio se iniciarían los reconocimientos y seguidamente el equipo se trasladará a Benasque. Todo ello también está sobre la mesa de trabajo.

El club está ya trabajando en la próxima campaña de socios donde destaca el anuncio también de la rebaja en el precio de los abonos, entendiendo el difícil momento económico que vive todo el mundo y con ello se intenta que los abonados de la SD Huesca puedan acomodarse a precios algo más económicos para acudir al Alcoraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00