El Sariñena necesita remontar en Estella

Sariñena Izarra fútbol 11/12 ascenso 2º B

El conjunto de Emilio Larraz necesita remontar el 0-1 de la ida en el Carmen para seguir adelante en la lucha por el ascenso a la 2ª División B en la eliminatoria que está disputando ante el Izarra. El encuentro de vuelta se disputa este sábado a partir de las 17 horas en el campo de Merkatondoa.

Audio sin título
Audio sin título

El Sariñena sabe de las dificultades que tendrá este partido ya que como decía el técnico monegrino, Emilio Larraz, “no fue una casualidad” el triunfo navarro en Sariñena, aunque las fuerzas están igualadas y por lo menos “ambos equipos tenemos el mismo potencial”.

Larraz espera “un partido igualado y que puede cambiar en una jugada. Esperamos que el fútbol nos dé esa jugada que cambie la eliminatoria”. Y tiene claro que “sabemos que es pasar o nos vamos de vacaciones”.

No se esperan novedades en el Sariñena que ha hecho un llamamiento a los aficionados para que estén con el equipo fletando un autobús que se espera se pueda completar y luchar entre todos por estar en la última y decisiva eliminatoria de ascenso a 2ª División B.

El otro representante aragonés, el Ejea, juega ante La Pobla de Mafumet también este sábado a las 19 horas. Los ejeanos cayeron 2-0 en la ida y lo tienen muy complicado en su campo, pero lucharán también por seguir en la fase de ascenso.

Comentarios