Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Deportes

El Sariñena necesita remontar en Estella

El conjunto de Emilio Larraz necesita remontar el 0-1 de la ida en el Carmen para seguir adelante en la lucha por el ascenso a la 2ª División B en la eliminatoria que está disputando ante el Izarra. El encuentro de vuelta se disputa este sábado a partir de las 17 horas en el campo de Merkatondoa.

Emilio Larraz, entrenador CD Sariñena

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_38307/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Sariñena sabe de las dificultades que tendrá este partido ya que como decía el técnico monegrino, Emilio Larraz, “no fue una casualidad” el triunfo navarro en Sariñena, aunque las fuerzas están igualadas y por lo menos “ambos equipos tenemos el mismo potencial”.

Larraz espera “un partido igualado y que puede cambiar en una jugada. Esperamos que el fútbol nos dé esa jugada que cambie la eliminatoria”. Y tiene claro que “sabemos que es pasar o nos vamos de vacaciones”.

No se esperan novedades en el Sariñena que ha hecho un llamamiento a los aficionados para que estén con el equipo fletando un autobús que se espera se pueda completar y luchar entre todos por estar en la última y decisiva eliminatoria de ascenso a 2ª División B.

Content not defined

El otro representante aragonés, el Ejea, juega ante La Pobla de Mafumet también este sábado a las 19 horas. Los ejeanos cayeron 2-0 en la ida y lo tienen muy complicado en su campo, pero lucharán también por seguir en la fase de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00